Lo que dice la gente sobre White Bay Villas

Con una calificación de 5 estrellas y más de 545 comentarios, White Bay Villas se ha convertido en el lugar ideal para hospedarse durante tus vacaciones en White Bay en Jost Van Dyke, Islas Vírgenes Británicas.

"..La mayor parte de nuestra Villa había sido renovada debido a los huracanes y es hermosa! ¡Muy bonita ducha, puertas que conducen a la habitación y la cama era muy cómoda! ... Ambas habitaciones tenían sillones en los patios con vistas a White Bay, donde observamos las puestas de sol más increíbles. Nos reunimos con el propietario, John Klein, y tuvimos una encantadora conversación la propiedad y los planes futuros de White Bay Villas. ¡Todo fue tan emocionante! ..."

"White Bay Villas son realmente espectaculares. Las fotos en el sitio web no le hacen justicia a las vistas. Nos alojamos en el Sunset Villa West y estuvo a la altura nuestras expectativas, con increíbles vistas del atardecer desde su ubicación en la ladera. Fue fácil caminar por un hermoso sendero privado hasta la playa en White Bay ..."

"Siempre hemos querido quedarnos en estas casas. Dejamos nuestro tiempo compartido en St. Thomas por una noche para que finalmente sucediera. Nuestro Seaside Cottage junto al mar tenía todas las comodidades del hogar! ¡Superó mi ampliamente mis expectativas! ..."

"... Nos alojamos en Sunset Villa East y fue simplemente perfecto. Desde el proceso de reserva, las preguntas, los saludos y la Villa en sí, no podríamos haber pedido más …"

"White Bay Villas son una joya absoluta. Habíamos visitado White Bay en barco en un viaje anterior, pero hay algo especial en permanecer en la isla, porque la vida tiene un ritmo muy fácil en JVD ..."

Leer más opiniones en Trip Advisor

Artículos

SPLENDID ISOLATION For serenity in the sun, escape to the unspoiled beaches of the British Virgin Islands

The Unsung Hero

Vacation on Jost Van Dyke – White Bay Villas

EnglishEspañol