Villas +
Plantation Villa
Sunset Villa East
Sunset Villa West
Seaside Cottages+
The Hideaway
Hillside Villas+
Paradise Villas+

PLANTATION VILLA

ORIGINALMENTE CONSTRUIDO COMO LA RESIDENCIA PRIVADA DEL PROPIETARIO

Desplácese hacia abajo para ver más fotos

RESERVA TU AVENTURA

¡Recibe hasta un 20% de descuento en tu estadía! * Mira nuestras *OFERTAS AQUÍ.
Arrival:  Departure:    Adults:       Children:      

Plantation Villa

Plantation Villa fue la primera villa construida por el propietario en White Bay como su residencia personal y sigue siendo su favorita así como para muchos otros. Es como el hogar lejos del hogar para huéspedes y sus familias. Está situada entre numerosas variedades de árboles frutales, hortalizas y otras plantaciones autóctonas, y todo está disponible para el consumo de los huéspedes. Pronto, se instalarán paneles solares de alta tecnología en los techos, lo que hará que Plantation Villa sea la primera en su clase en reducir nuestro impacto ambiental a la isla.

Esta casa privada es un verdadero paraíso tropical, perfecto para familias y grupos. Su planta abierta maximiza la brisa y posee aire acondicionado en las habitaciones. El acceso a la playa de White Bay es por un sendero privado entre jardines.

Duermen

10+

Dormitorios

5+

Baños

5

Características

  • Frente al mar
  • Roku
  • Teléfono
  • BBQ
  • A/C
  • TV + DVD
  • Generador de energía de respaldo
  • Internet de alta velocidad (WIFI)
  • Estéreo
  • Sillas de playa

Descubre White Bay Villas' Plantation Villa

Sala de estar / Cocina / Terraza cubierta:
Plantation Villa cuenta con una gran sala de estar con una "Cocina campestre", pisos de baldosas y enormes puertas dobles que se abren a una gran terraza cubierta con vista a la emblemática playa de White Bay. La terraza cuenta con una mesa de comedor de tamaño familiar, una hamaca y mucho espacio para disfrutar al aire libre de impresionantes vistas. La cocina está totalmente equipada con microondas, hornallas / horno, excelentes cubiertos, licuadora, desayunador, especias, tablas de cortar, cafetera y prensa francesa, nevera / congelador de tamaño familiar, y todos los platos, cubiertos, y cristalería. También hay una gran barbacoa y otro comedor al aire libre. La gran sala cuenta con muchos asientos, un televisor de pantalla plana con Roku, equipo de música, teléfono, internet, juegos de mesa, ventiladores de techo y murales pintados a mano de uno de los artistas más famosos del Caribe.

Dormitorio Principal:
Ubicado en el nivel principal de Plantation Villa, la suite principal tiene una cama tamaño king en un amplio espacio con un techo abovedado y un romántico patio privado.

Dormitorio de la torre:
Ubicado en el segundo piso, este dormitorio cuenta con un baño privado y permite a los huéspedes disfrutar de las extraordinarias vistas de White Bay en la privacidad. Cuenta con una cama king y una espectacular terraza con reposeras. Posee ventiladores de techo, aire acondicionado y una torre de observación privada con mirador y hamaca. El acceso a la torre es mediante una escalera hasta la cima y es verdaderamente un lugar idílico de la resistencia.

Dormitorio de invitados:
El dormitorio de invitados se encuentra atravesando el corredor cubierto de pasiflora con una cama tamaño Queen. Cuenta con vistas a White Bay y grandes puertas abiertas para que entre la suave brisa y además posee ventiladores de techo y aire acondicionado.

Dormitorio con literas:
Justo al lado de la cocina, se encuentra la "Sala de literas" con una cama Tamaño king extraíble y una cama doble situada encima. Tiene una gran televisión inteligente que hace que esta habitación sea perfecta para los niños o el personal. Esta habitación está justo al lado del cuarto de baño con ducha abajo.

Quinto Dormitorio / Apartamento:
El quinto dormitorio separado, también conocido como Plantation Villa Apartment. El apartamento cuenta con una cama King, baño privado, cocina totalmente equipada, patio al aire libre, ventiladores de techo, aire acondicionado, televisor de pantalla plana grande, Roku, teléfono, Internet de alta velocidad y mesa y sillas de café al aire libre.

Que dicen nuestros huéspedes acerca de Plantation Villa

"Plantation Villa es absolutamente un joya. Habíamos visitado White Bay en barco en un viaje anterior, pero hay algo especial en permanecer en la isla ya que la vida tiene un ritmo muy fácil en JVD. Hace que Tortola parezca la ciudad de Nueva York jajaja. Las villas son increíbles. La nuestra tenía una vista que nunca olvidaré ... ¡y una hamaca! Estaba equipada con todo lo que necesitábamos, y el personal fue maravilloso..."

Leer más Testimonios de White Bay Villas

Nuestras Villas

Nuestras villas privadas están meticulosamente dispuestas en la península para maximizar la privacidad y las vistas a la famosa White Bay en Jost Van Dyke y a las islas circundantes en las Islas Vírgenes Británicas y de los Estados Unidos. Cada villa captura su propia experiencia única en la isla que es difícil de describir con palabras o imágenes. Un viaje a White Bay Villas es una aventura que nunca olvidaras y que te mantendrá soñando con volver.

Experimenta la aventura y el asombro de esta pequeña pero poderosa isla y lleva el estilo de vida Cool Runnings del Caribe.

Sunset Villa East

OBRA MAESTRA DE ARQUITECTURA QUE ABRAZA LAS PUESTAS DE SOL
Duermen: 6
Dormitorios: 2
Baños: 2

Seaside Cottages (3)

ACOGEDOR, Y CERCANO A LA PLAYA
Duermen: 3
Dormitorios: 1
Baños: 1

The Hideaway

SENTIRSE UNO CON LA NATURALEZA
Duermen: 6
Dormitorios: 3
Baños: 2

Paradise Villas (8)

OCHO NUEVAS VILLAS IDÉNICAS AL TOPE DE LA LADERA
Duermen: 4
Dormitorios: 1
Baños: 1

Sunset Villa West

NUESTRA VILLA MAS POPULAR
Duermen: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1

Hillside Villas (4)

PERFECTAMENTE PRIVADO CON VISTAS MAJESTUOSAS
Duermen: 5
Dormitorios: 2
Baños: 2

Plantation Villa

ORIGINALMENTE CONSTRUIDO COMO LA RESIDENCIA PRIVADA DEL PROPIETARIO
Duermen: 10+
Dormitorios: 5+
Baños: 5
EnglishEspañol