Llegar a White Bay Villas en White Bay, Jost Van Dyke, BVI es una aventura que jamás olvidarás.

Viajar a Jost Van Dyke

La mayoría de las principales aerolíneas del mundo poseen vuelos a Miami, Nueva York, Puerto Rico o países de Centroamérica, desde donde existen muchos vuelos directos a St. Thomas (o vía Puerto Rico).

Nuestra recomendación es llegar a St. Thomas vía cualquier ciudad continental de los EE. UU. y de allí, volar directamente a St. Thomas.

Una vez que hayas llegado a St. Thomas, toma un taxi para el muelle y llega en pocos minutos a White Bay (mediante nuestro Taxi acuático privado de White Bay Villas desde Red Hook hasta Jost Van Dyke). Comuníquese con Freddy al WhatsApp/Tel. +54911 6441 3184 para conocer la disponibilidad y los precios.

Los ferris públicos también salen de St. Thomas en un horario regular (directos o vía Tortola).

Aprovisionamiento para su estadía en White Bay Villas

Ofrecemos un servicio de aprovisionamiento para nuestros huéspedes. Comunícate con Freddy al WhatsApp/Tel. +54911 6441 3184 o freddy@jostvandyke.com para obtener más información sobre este conveniente servicio y para tener tu Villa surtida y lista con lo esencial antes de tu llegada.

De ST. Thomas a Jost Van Dyke

Taxi acuático privado

White Bay Villas ofrece un Taxi acuático privado para un cómodo viaje desde St. Thomas / Red Hook directamente a White Bay Villas en Jost Van Dyke, BVI. Este nuevo servicio para huéspedes de White Bay Villas funciona según se requiera. Comunícate con Freddy al WhatsApp/Tel. +54911 6441 3184 por disponibilidad y precios.

Red Hook se encuentra en el lado Este de St. Thomas. Puedes tomar un taxi hasta Red Hook desde el aeropuerto (30-40 min). La información sobre el taxi acuático está disponible cuando realices la reserva. Esta opción te ahorrará tiempo y el costo del Taxi acuático de White Bay Villa es comparable a los costos de un ferry, de acuerdo a la cantidad de personas que viajen en tu grupo. Recomendamos investigar ambas opciones al hacer la reserva.

White Bay Villas Ferry
Ferry publico

Aunque el camino más rápido hacia Jost Van Dyke es el Taxi acuático privado de White Bay Villas, el transporte público está disponible.

Hay varios ferries y rutas entre islas. Por favor, pregunta sobre los horarios actuales y el mejor plan de viaje cuando hagas tu reserva a White Bay Villas.

Los ferris salen de St. Thomas en Charlotte Amalie y Red Hook hacia Jost o Tortola y de allí a Jost. Desde Tortola desde el West End hacia Great Harbour, Jost Van Dyke.

https://www.bestofbvi.com/
https://newhorizonferry.com/

Una vez que llegues a Jost Van Dyke, te ayudaremos a organizar un viaje de 5 minutos a tu Villa o Cabaña privada.

Moverse por Jost Van Dyke

En Jost Van Dyke, hay tres bahías, todas en el sur, y White Bay, donde estamos ubicados, es la más occidental y la menos habitada. Serenidad y puestas de sol. White Bay fue nombrada por la revista Condé Nast Traveler como "una de las 10 mejores playas del mundo ". Great Harbour, a solo 15 minutos a pie, es la" metrópolis "de la isla y tiene una Aduana, un muelle de ferris y un puñado de restaurantes; Foxy's es el más famoso. Información sobre el transporte está disponible en su villa o siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Caminar: puedes caminar a cualquier lugar en Jost Van Dyke, pero si tienes ganas de algo un poco más rápido...

Alquiler de Jeeps: Recomendamos alquilar un jeep de Paradise Jeep Rentals mientras estés en Jost Van Dyke para explorar toda la isla. En Jost Van Dyke se construyeron recientemente caminos a partes de la isla a las que no se podía acceder antes. Encontrarás vistas increíbles  y majestuosas así como gente amable. Prepara un picnic y ¡hazte tu día con ello!

Alquiler de embarcaciones: incluso puedes explorar la costa de esta hermosa isla virgen mediante un bote. Ponte en contacto con nuestro personal a Maria@jostvandyke.com para obtener más información.

Alquiler de barcos y taxi acuático: nos mantenemos al día con los mejores y más confiables barcos de alquiler. Ponte en contacto con nuestro personal para obtener más información.

Taxi terrestre: Hay varios servicios de taxi disponibles. Por favor, ponte en contacto con nuestro personal para obtener ayuda.

EnglishEspañol