Los Seaside Cottages, pintorescos y privados, son perfectos para una escapada romántica o cuando necesites unos días aislado de una agenda apretada.
White Bay Villas cuenta con tres Seaside Cottages idénticos, que son los más cercanas a la playa. Estas cabañas son muy populares, por su ubicación, son acogedoras y están rodeadas por el follaje tropical autóctono mantenido para que puedas disfrutar de las increíbles vistas a White Bay y el Caribe.
Cada cabaña cuenta con una cocina completa, ventilador de techo, pisos cerámicos, hornallas / horno a gas, microondas, licuadora, nevera / congelador grande, excelentes cubiertos, estante de especias, tablas de cortar, platos, cristalería y cafetera prensa francesa.
En la sala de estar / comedor, hay una mesita de café, ventilador de techo, TV de pantalla plana, equipo de música, teléfono e internet inalámbrico de alta velocidad. También en la sala de estar hay un sofá hecho a medida con un cojín firme de una pieza que se puede usar como un diván / cama.
Las habitaciones de las cabañas tienen una cama tamaño Queen, ventilador de techo y aire acondicionado.
En el porche, encontrarás una mesa y sillas, un ventilador de techo y una silla de colgar o una hamaca. El porche es el lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el mar o la montaña hacia el oeste y ver el resplandor de la mañana iluminando White Bay.
Cada cabaña tiene su propia parrilla barbacoa.
"Siempre hemos querido quedarnos en estas cabañas. Dejamos nuestro tiempo compartido en St. Thomas vacío por una noche para que finalmente sucediera. Nuestra cabaña junto al mar tenía todas las comodidades de nuestro hogar! ¡Superó ampliamente mi expectativa! Cocina completamente equipada, toallas de playa y de baño, WiFi y las vistas más increíbles a nuestra playa favorita."
Nuestras villas privadas están meticulosamente dispuestas en la península para maximizar la privacidad y las vistas a la famosa White Bay en Jost Van Dyke y a las islas circundantes en las Islas Vírgenes Británicas y de los Estados Unidos. Cada villa captura su propia experiencia única en la isla que es difícil de describir con palabras o imágenes. Un viaje a White Bay Villas es una aventura que nunca olvidaras y que te mantendrá soñando con volver.
Experimenta la aventura y el asombro de esta pequeña pero poderosa isla y lleva el estilo de vida Cool Runnings del Caribe.