Acerca de White Bay Villas

Nuestra prioridad aquí en White Bay Villas es hacer que tu estadía sea la mejor y la que recordarás por el resto de tu vida. Ya sea que viajes solo, con tu familia, tus amigos o un ser querido, White Bay Villas en Jost Van Dyke, Islas Vírgenes Británicas, ofrece una experiencia inolvidable para los que buscan unas vacaciones atípicas en una isla casi inhabitada. Una aventura que supera cualquier viaje que te puedas imaginar. Estaremos muy contentos de verte pronto! Y Cool Runnings! (paz en tu viaje)

Personal de White Bay Villas

Maria

María es nuestra Gerente a cargo en el sitio y del servicio al cliente. Ella vive en Jost Van Dyke todo el tiempo y está disponible en la oficina de Gerencia.

Bonnie

Bonnie es nuestra Gerente de Reservaciones en Inglés y te asistirá en sus planes de vacaciones. Puedes ponerte en contacto con Bonnie a través de correo electrónico o por teléfono. Ella vive y viaja entre Annapolis, MD y Jost Van Dyke.

John

John es el propietario y constructor de White Bay Villas y Seaside Cottages. Tiene más de 40 años de historia en Jost Van Dyke y continúa su trabajo en la protección del medio ambiente a nivel internacional.

Freddy

Freddy fue primero un huésped, luego un amigo, y ahora es nuestro Gerente de Reservaciones y Embajador en español. Él es de Argentina, donde una vez fue CEO de cadenas de tiendas minoristas de Reebok y The Athlete's Foot.

Michelle

Michelle es una Villa & Cottages gerente en sitio. Ella vive en Jost y es de Jamaica.

Esso

Esso vive en Jost, es de Jamaica y es responsable de planta. Él es nuestro hombre "arreglatodo".

Lisa

Lisa es una Villa & Cottages gerente en sitio. Ella vive en Jost y es de St. Vincent.

Claudette

Claudette es una Villa & Cottages gerente en sitio. Ella vive en Jost y es de Jamaica.

Larry

Larry vive en Jost, es de Jamaica y trabaja en planta. También es otro hombre "arreglatodo".

Lindon

Lindon vive en Jost, es de Granada y es ingeniero en instalaciones.

Godwin

Godwin es de Jost Van Dyke, vive aquí y es paisajista y jardinero experimentado.

Victor

Víctor vive en Jost Van Dyke y es de la República Dominicana. También es responsable de paisajismo y jardinería y es nuestro intérprete de habla Hispana.

Jim

Jim vive en Jost Van Dyke y es nuestro fabricante de muebles para las Villas y Cottages. Es un maestro artesano en ebanistería y fabricación de muebles y ha estado en la propiedad durante casi veinte años.

El propietario, John Klein, vino a Jost Van Dyke para construir su casa de vacaciones, que ahora es Plantation Villa, como su refugio personal en una isla tropical. A lo largo de los años, su sueño ha sido el desarrollo responsable de Jost Van Dyke con White Bay Villas, para ser un lugar de vacaciones únicas en una isla caribeña, únicas en su clase, llenas de relajación, aventura y espíritu. Trabajando responsablemente en cómo las Islas Vírgenes Británicas deben ser experimentadas además de estar íntimamente involucrado como Director de la Cámara de Comercio, Vicepresidente de la Junta de Fideicomisarios del Fondo Fiduciario para el Cambio Climático, y participa activamente en muchas otras actividades para ayudar a mejorar la sustentabilidad tanto en las Islas Vírgenes Británicas como en las Islas Vírgenes de los EE. UU. Con más de 40 años en Jost Van Dyke, John ha construido y desarrollado edificios respetuosos del medio ambiente con diseños innovadores que hacen a las Villas de White Bay únicas, a la vez de ofrecer una variedad de opciones diferentes para tu estadía en White Bay.

Ya sea que viajes desde los Estados Unidos, América del Sur o Europa o donde quiera que estés, puede que viajar a White Bay Villas sea una experiencia que le cambiará tu vida y que no olvidarás. Te invitamos a visitar y conocer a nuestro personal, nuestro propietario, nuestros lugareños y la experiencia de "La última isla virgen".

Ponnos un Like en Facebook!

Síguenos en Instagram!

Historia de Jost Van Dyke

"La isla de Jost Van Dyke, una de las Islas Vírgenes Británicas, se encuentra en las Antillas Menores, separando el Océano Atlántico y el Mar Caribe. Se encuentra a 4 millas (6 km) al oeste de Tortola y colinda con la Isla Little Jost Van Dyke en el este. Según la tradición, lleva el nombre de un pirata holandés que vivía en la isla. La isla Jost Van Dyke tiene forma de renacuajo y el terreno es accidentado y elevado, alcanzando 1,054 pies (321 metros). El asentamiento principal es Great Harbour, en la costa sur. Probablemente descubierta y poblada por los holandeses, la isla fue británica después de 1672. El turismo es importante para su economía."
-  The Editors of Encyclopedia Britannica

Jost mide poco mas de 6 km por 3 km y es rica en historia. Ha sido el hogar de indios Arawak, caribes, holandeses, africanos e ingleses. Y John Coakley Lettsome, fundador de la London Medical Society, también nació en Little Jost Van Dyke. Jost Van Dyke no tuvo electricidad pública hasta el 23 de diciembre de 1989, y toda la isla recibió electricidad recién a fines de 1997. Durante muchos años, los residentes de la isla usaron generadores y muchos fueron innovadores mediante el uso de paneles solares. Te quedes por un día, una semana o un mes, encontrarás muchas cosas que hacer, recorre los antiguos senderos que conectan la isla, explora las crecidas ruinas de los ingenios azucareros. En otoño e invierno, observa ballenas y delfines desde una colina. O visita la piscina natural burbujeante en el East End, donde el mar espumoso forma un jacuzzi natural. Puedes caminar hasta Little Jost o tomar un barco a Sandy Cay, la isla náufraga perfecta.

White Bay Villas Jost Van Dyke Island

Se informa que Cristóbal Colón avistó las Islas Vírgenes Británicas en 1493, en su segunda expedición al Nuevo Mundo. Agobiado por su cantidad, bautizó a las islas con el nombre de "Las Once Mil Virgenes", en honor a Santa Úrsula y las 11,000 doncellas que sacrificaron sus vidas en Colonia en el siglo IV. El símbolo de Santa Úrsula es el símbolo nacional de las Islas Vírgenes Británicas. Se decía que las islas estaban habitadas por caribes y arawaks. Los holandeses establecieron la primera comunidad europea permanente aquí en 1648. En 1666 los plantadores británicos tomaron el control del grupo de islas de los colonos holandeses originales. Las islas alcanzaron el estado de colonia británica y permanecieron como parte de las Islas de Sotavento desde 1872 hasta 1956, cuando las Islas Vírgenes Británicas se convirtieron en una entidad administrada por separado.

En 1967, la nueva Constitución de las Islas Vírgenes Británicas preveía un sistema de gobierno ministerial encabezado por un Gobernador. El grupo de las Islas Vírgenes Británicas permanece hoy bajo la soberanía británica. Las BVI son constitucionalmente autónomas del Reino Unido, excepto para asuntos externos, defensa, seguridad interna, términos y condiciones de servicio de los funcionarios públicos y la administración de los tribunales. Estas áreas son responsabilidad de un Gobernador designado del Reino Unido.

Entre los destinos vacacionales más populares del Caribe, las Islas Vírgenes Británicas ofrecen la mejor navegación de cualquier lugar en el mundo y son el hogar de la flota de alquiler de barcos más grande del mundo. Los vientos cálidos brindan un ambiente tropical más confortable. Las temperaturas diurnas oscilan constantemente entre 26 °C en invierno y 29° C en el verano, con rangos de temperatura de agua entre 26 ° C y 29° C durante todo el año.

EnglishEspañol