¿Preguntas sobre White Bay Villas?

Consulte las preguntas frecuentes a continuación o díganos cómo podemos ayudarlo.

Preguntas frecuentes

(haga clic para obtener respuestas)

¿Necesito un pasaporte para visitar White Bay Villas en Jost Van Dyke?

Sí, necesita un pasaporte válido para viajar a Jost Van Dyke y también para regresar a los Estados Unidos después de su estadía. Asegúrese de que su pasaporte no esté dentro de los 6 meses posteriores al vencimiento de su período de viaje completo.

¿Hay mosquitos?

Proporcionamos repelente de insectos y espirales. Si el clima fue seco y ventoso, hay menos mosquitos que si hubiera sido inusualmente lluvioso y húmedo.

¿Podemos fumar en las villas?

NO se permite fumar en nuestras villas.

¿Hay alimentos disponibles, o hay suministros en Jost Van Dyke?

Actualmente, hay una modesta selección de mercadería disponibles en la isla de JVD. Sin embargo, puedes hacer que casi todas tus necesidades de comestibles y bebidas te sean enviadas a JVD a través de Ferry desde Tortola. Tanto Rite Way como Bobby's Super Market tienen compras On-line, que puedes hacer unos días antes de la llegada. Aunque puede traer artículos de casa, podrían cobrarte un impuesto del 10%. Además, nuestro personal puede realizar el abastecimiento luego de recibir el pedido de tus suministros de estos mercados. Por favor, Ponte en contacto con Freddy para obtener más información.

¿A qué distancia está caminando Great Harbour y White Bay desde las Villas?

Puedes caminar fácilmente a la playa de White Bay desde nuestras villas. Tardarás entre 2 y 10 minutos dependiendo de donde se encuentre tu Villa. Great Harbour es un paseo de 10 a 15 minutos dependiendo de tu ritmo. Echa un vistazo a un mapa aquí...

¿Hay taxis en la isla?

Sí, hay taxis disponibles en la isla. Por favor, contáctanos si necesitas contratar servicios de taxi durante tu estadía. Aunque no es necesario, le recomendamos alquilar un jeep pequeño para tener mayor flexibilidad durante su estadía. Echa un vistazo a Paradise Jeep Rentals para más información.

¿Puedo alquilar un bote en Jost Van Dyke?

¡Sí que puedes! Son aproximadamente $ 120 por día de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Por favor, contacto con María para obtener más información.

¿Hay paseos en velero de día disponibles en Jost Van Dyke o en Tortola?

Actualmente no hay nadie en Jost que haga velas de día. El velero, Endeavour, fue dañado y actualmente está siendo reparado. Hay salidas de día de tortola. Por favor contáctenos para más información. Ofrecemos charters de día privados que le permiten explorar las BVI en un itinerario personalizado para el día. Por favor, póngase en contacto con Courtney, nuestro Marine Concierge, para obtener más información.

¿Hay equipo de snorkel disponible o deberíamos traer el nuestro?

Ofrecemos equipo de snorkel gratis. Pero siéntete libre de traer el tuyo propio si lo deseas. Por favor, ponte en contacto con María para obtener más información.

¿Hay aire acondicionado en las Villas / Cabañas?

Sí, todas las unidades tienen unidades de AA nuevas y de alta eficiencia.

¿Hay jeeps disponibles para alquilar en la isla?

Sí, recomendamos encarecidamente Paradise Jeep Rentals. Por favor, ponte en contacto con ellos para obtener más información. Paradise Jeep Rentals: +1 284-495-9477

¿Hay Wi-Fi en la isla y en las villas?

Sí, todas nuestras villas tienen wifi y muchos de los establecimientos locales ofrecen wifi.

¿Hay salas de estar en la playa en White Bay?

Sí, tenemos salas de playa disponibles para usted en nuestro nuevo club de playa. Pronto será inaugurado el White Bay Villas Beach Club en White Bay Beach.

¿Qué excursiones hay disponibles?

Hay muchas actividades que hacer durante tu estadía en White Bay Villas. Puedes tomar un ferry y explorar Tortola, alquilar un bote, practicar pesca en alta mar, hacer kayak en el mar, bucear y practicar snorkel. Por favor, visita nuestra página de Actividades para obtener más información. También ofrecemos charters privados de un día que le permiten explorar las BVI en un itinerario personalizado para el día. Por favor, póngase en contacto con Courtney, nuestro Marine Concierge, para obtener más información.

¿Hay equipo de pesca disponible para alquilar en la isla?

¡Sí! Y si desea que alguien te lleve de pesca, comuníquese con Dave Chinnery al 284-540-9614. Además, hay otros servicios para pesca en alta mar.

¿Podemos comprar pescado fresco y langosta?

¡Sí! Hay varios pescadores locales con los que mantenemos un contacto cercano. Cuando te encuentres en las villas, comunícate con nuestra gerente, Maria, para obtener ayuda.

¿Está la isla devastada por los huracanes de Septiembre de 2017?

No, la isla está absolutamente hermosa. De hecho, los huracanes expandieron las playas y la vegetación es completamente verde. Todavía hay algunas estructuras que no han sido reconstruidas.

¿Qué restaurantes y bares están abiertos?

Todos los bares y restaurantes de White Bay y Great Harbour están de nuevo en funcionamiento. En Little Harbour, Abes by the Sea y Sydneys Peace and Love están completamente abiertos. El lugar de Harris está abierto y en reconstrucción.

¿Cómo llegamos a Jost Van Dyke desde STT post hurricane usando el ferry?

Nos complace compartir que Inter Island Boat Services ha regresado y tiene un servicio de ferry directo desde St. Thomas a Jost Van Dyke. Puedes tomar su ferry el viernes, sábado o domingo. Visite https://www.interislandboatservices.com/collections/book-trip para obtener más información.

Para los otros días de la semana, desde Santo Tomás, debe ir a Road Town (RT), Tortola, pasar por la aduana y luego tomar un taxi hasta el West End, lo que demora unos 25 minutos. Como el transporte está mejorando continuamente, contáctenos para obtener información actualizada. Desde St. Thomas, use el muelle de ferry Charlotte Amalie o Red Hook y diríjase a Road Town, Tortola (RT), (aproximadamente 1 hora de viaje). Después de pasar la aduana, tome un taxi hacia el West End, que tarda unos 25 minutos. Luego tomaría el ferry Paradise Express desde West End (WE) hasta Jost (aproximadamente 20 minutos). A partir de principios de agosto de 2019, el muelle del ferry de West End (WE) Tortola estará abierto, lo que hará que su viaje a Jost sea mucho más fácil y rápido. Consulte https://www.bestofbvi.com/info/info_bviferry.htm para obtener información sobre el ferry o no dude en contactarnos para obtener información actualizada.

¿Cuánto cuesta usar el ferry para ir de St. Thomas a Jost Van Dyke?

Los costos directos del servicio de ferry Jost Van Dyke de Inter Island Boat Service van desde $ 20 (solo ida) a $ 130 (ida y vuelta para adultos). Por favor visite el siguiente enlace para más información. https://www.interislandboatservices.com/collections/book-trip

Desde el muelle del ferry, Charlotte Amalie o Red Hook, hasta Road Town (RT), cuesta $ 40 por persona (+ $ 10 de aduana a Tortola y + $ 20 de aduana que salen de Tortola). Un taxi desde Road Town hasta West End cuesta aproximadamente $ 30 por persona. Luego, de West End a Jost, cuesta $ 20 por trayecto o $ 30 ida y vuelta por persona. (* Esto no incluye la tarifa de taxi en STT o Jost)

¿Cuánto tardan los viajes en ferry?

Tarda aproximadamente 50-60 minutos desde STT hasta Road Town y aproximadamente 15 minutos desde West End hasta Jost Van Dyke.

¿Cuánto cuesta el taxi acuático privado de White Bay Villas?

Nuestro Taxi acuático privado en White Bay Villa cuesta una tarifa fija de $ 350 por trayecto para hasta 4 personas. Los huéspedes adicionales cuestan $ 87.50 por huésped (hasta 10 personas). Los aranceles aduaneros son de $ 65 por persona (a JVD) y de $ 25 a 40 (a STT). Los aranceles aduaneros varían, pero solo se le cobrará lo que se deba y se le devolverá cualquier exceso de fondos. La propina del capitán no incluida.

¿A dónde vamos para abordar el taxi acuático privado de White Bay Villas?

Aborda el taxi acuático privado de White Bay Villas en el American Yacht Harbor en Red Hook, St Thomas. Podemos organizar un maravilloso conductor privado que estará encantado de recogerlo en el aeropuerto o en su alojamiento para llevarlo directamente al taxi acuático. El costo es similar a otro taxi, pero está personalizado para su llegada, horarios de salida u otras paradas solicitadas y no se detendrá para dejar o recoger a otros viajeros de camino a su destino. Comuníquese con Courtney, nuestro conserje de la Marina, para programar cualquier alojamiento de viaje.

¿Qué se incluye en mis tarifas de aduanas de BVI?

TARIFAS DE ADUANAS INTERNACIONALES, por huésped y se muestran como un desglose aproximado, las tarifas pueden variar.

Estas tarifas pueden variar según el domingo, los días festivos, las horas extraordinarias y la cantidad de pasajeros en el barco. Esta es la cantidad estimada que su Capitán puede cobrar a cada invitado. Usted será responsable de pagar lo que realmente cobran los oficiales. Se le devolverán los fondos en exceso, si los hubiera.

BVI ENTRADA  
$16 BVI Permiso de crucero
$10 BVI Tarifa por medio ambiente y turismo
$4 BVI Wharfage
$6 BVI National Park Tarifa
$20 Embarcación Aduana e Inmigración, documento, tarifas de procesamiento (según el tamaño de la embarcación, cantidad de pasajeros)
$9 Tarifas variables Cushion

$65 Tarifa total que se debe cubrir por huésped para BVI Entrada

BVI SALO / ENTRADA DE EE. UU.
$25 BVI Impuesto de salida
$15 Autoridad Portuaria de EE. UU. (* De vez en cuando no se cobra)

$40 Tarifa total que se cubre por huésped que sale de BVI a USVI

Usted puede encontrar otros barcos privados que cobrarán tarifas internacionales similares ($ 55-70 / $ 40), sin monto dado al huésped si el costo real es menor. Nuestro servicio le ofrece pagar solo lo que se cobra. La entrada de un barco privado es diferente de la entrada de un ferry a las Islas Vírgenes Británicas, ya que los transbordadores renuncian a muchas de las tarifas.

Los que lleguen a las aduanas de las Islas Vírgenes Británicas después de las 4:30 pm deberán ser autorizados por el Capitán del Taxi Acuático e incurrirán en cargos por horas extra.

¿Aún no puedes encontrar lo que estás buscando?

Contacta con White Bay Villas aquí
EnglishEspañol