Diviértete bajo el sol con nuestras variadas Actividades de la isla aquí en White Bay Villas.

El personal de White Bay Villas puede ayudarte a planificar actividades maravillosas durante tu estadía con tanto o tan poco como te guste hacer durante ellas.

Ponte en contacto con el personal de White Bay Villas aquí

RESERVA TU AVENTURA

¡Recibe hasta un 20% de descuento en tu estadía!* Mira nuestras *OFERTAS AQUÍ.
Arrival:  Departure:    Adults:       Children:      

Hay muchas actividades y nunca te aburrirás en el Caribe durante tu visita a Jost Van Dyke. A menudo llamadas "Pequeños secretos de la naturaleza", las Islas Vírgenes Británicas permanecen serenas y vírgenes. Ofrece a los viajeros la verdadera tranquilidad tropical del Caribe, con vistas imponentes de las islas circundantes y el Caribe, un clima ideal y vientos alisios durante todo el año. Los visitantes de Jost Van Dyke pueden elegir entre una variedad de actividades, como senderismo, snorkel, remo, kayak, navegación en monocasco o catamarán, paseos en lancha, deportes acuáticos, pesca deportiva, tours de esnórquel, exploración de parques nacionales, excursiones al atardecer, ir de compras, bailar, tomar sol, bucear, "party" o simplemente relajarse en la playa con un buen libro. Lo tenemos todo. Jost Van Dyke es una base popular para la navegación en el Caribe, excursiones de un día a las islas circundantes para excursiones ecológicas, windsurf, visitas a los Jardines Botánicos y las muchas otras maravillas naturales demasiado numerosas para enumerarlas.

Paddle Boarding

Disfruta de las prístinas, claras y turquesas aguas de White Bay montado en tu paddle Board, White Bay fue seleccionada como una de las mejores playas para visitar en 2019 por la revista Forbes.

White Bay Villas Bubble Pool

Bubbly Pool (Piscina burbujeante)

La piscina burbujeante es un jacuzzi formado naturalmente. Esta piscina de marea se encuentra detrás de acantilados irregulares frente al océano abierto proveniente del Norte. Cuando se levanta el oleaje del norte, esta es una experiencia de National Geographic, ya que vadeas en la piscina y observas atentamente cómo el mar se te acerca con toda tu fuerza. Justo en el último segundo, ya que parece que la ola irá directamente hacia ti, la formación única fuera de la piscina rompe prematuramente la ola y las burbujas resultantes llenan la piscina. Caminarás a través de los manglares, colinas de salvia salvaje y por que no un poco de escalada amateur.

White Bay Villas Snorkeling

Esnórquel

White Bay ofrece aguas cristalinas de color turquesa con una increíble visibilidad. ¡Busques sábalo, pez loro, rayas, pompano, pez ballesta, criollos, calamares de arrecife y mantén los dedos cruzados para tal vez encontrarte cara a cara con una gran tortuga marina!

Servicios de Ferry

Los servicios regulares de ferry desde Great Harbour están disponibles para llevarlo desde Jost Van Dyke a algunas de las islas cercanas. Consulte los servicios de ferry de New Horizon para obtener más información.

Música y baile

Baila toda la noche y el día con el reggae local y bandas en vivo. Esta es la auténtica música caribeña en su máxima expresión!

Alquiler de Jeep

Explora nuestra isla. En Jost Van Dyke se construyeron caminos recientemente hacia partes de la isla a las que no se podía acceder en el pasado. Encontrarás vistas increíbles, impresionantes y gente muy amable. Prepara un picnic y disfruta de tu día. Recomendamos encarecidamente Paradise Jeep Rentals mientras estés en Jost Van Dyke.

White Bay Villas Dinghy Rental

Alquila un bote por un día

La línea costera del sur de Jost Van Dyke es un área excelente para tomar un bote durante el día y visitar las islas vecinas más pequeñas. Lleva un almuerzo campestre o visita un restaurante cercano, hace una caminata y practica esnórquel en tu propia aventura isleña.

White Bay Villas Sailing

Navegación a vela

Navega por las hermosas aguas de las Islas Vírgenes Británicas. Estas se consideran las mejores aguas para navegar en el mundo, y es probable que un día a vela sea el punto culminante de su estadía en las islas.

Senderismo y paseos por la naturaleza

Jost Van Dyke está llena de senderos naturales, utilizados por el hombre y por las cabras, y se extienden sobre toda la isla. Las excursiones en jeep son una buena manera de ver la isla. También podemos organizar visitas guiadas y picnics.

White Bay Villas Fishing

Pesca

La pesca de clase mundial está al alcance de tu mano en las Islas Vírgenes Británicas. Al norte de Jost Van Dyke se encuentra la famosa gota del Mar del Norte, que ostenta el mayor número de ataques de Marlín azul por día que en cualquier parte del mundo. También es la segunda mayor profundidad oceánica del Atlántico. Enjambres de Wahoo, Pez Delfín, Atún (aleta negra y amarilla), Pez vela, Marlin Blanco y Pez cuna se alimentan con avidez alrededor de las Islas de las Islas Vírgenes Británicas. ¡O podes simplemente tirar una línea y pescar en la orilla! White Bay Villas tiene una ubicación central para brindarte acceso a la mejor pesca del Caribe.

Ocean Spa

"Esta compañía ha revolucionado la industria en los balnearios de las Islas Vírgenes Británicas y quizás en el Caribe, con su concepto único. A partir de un sueño, una meta y una pasión por el medio ambiente, se creó el nombre de Ocean Spa. Es en las BVI y quizás en el Caribe El primer spa flotante de su tipo."

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre reservas para cualquiera de sus servicios.

EnglishEspañol